Aula Virtual

BATERIA PHANTON 6000MAH

Home / Actualidad / BATERIA PHANTON 6000MAH

BATERIA PHANTON 6000MAH

BATERIA PHANTON 6000MAH

OMBO1_1Aeromax le informa que hemos comprado para nuestros equipos y clientes remesa de baterías para Phanton2 de 6000mah que llevamos probando 2 meses con excelentes resultados con una autonomía extra de entre 3 y 5 más, para aquellos que estéis podeis adquirirla en nuestra tienda ON LINE ;

 

Aeronaves compatibles

  • PHANTOM2
  • PHANTOM2 con Zenmuse H3-3D
  • PHANTOM2 con Zenmuse H3-3D (versión mejorada)
  • PHANTOM2 Vision
  • PHANTOM2 Vision+

Indicación de carga integrado

En la parte frontal hay un LED de color rojo que indica que la batería está conectada y 4 LEDs de color verde que indican la carga disponible. Cada LED controla un segmento de un 25% de la capacidad total de la batería, de forma que el primer LED informa sobre la carga entre 0 y el 25%, el segundo entre el 25% y el 50%, el tercero entre el 50% y el 75% y el cuarto entre el 75% y el 100%. Por ejemplo si la batería está al 75% de su carga total, aparecerán encendidos los LED 1, 2 y 3, y si la carga está entre el 50% y 70%, estarán encendidos los LEDs 1 y 2 y el LED 3 estará parpadeando.

Batería inteligente

La batería tiene un circuito electrónico que gestiona su encendido y apagado, el estado, la carga actual, controla la carga balanceada de las celdas y también informa de la vida útil, la tensión general y de cada elemento, los ciclos de uso, el número de serie y otros datos.

Fácil conexión y desconexión

Para conectar la batería, pulsa y suelta el botón frontal y seguidamente vuelve a pulsarlo manteniéndolo pulsado 2 segundos.

Para desconectar la batería repite los pasos anteriores.

Precauciones y consejos

Debido a las peculiares características que tienen las baterías de LiPo y al alto rendimiento que ofrecen, hay algunas consideraciones que deberá tener en cuenta para evitar posibles daños y alargar la vida útil de su batería.

  1. No saque ni meta la batería en la aeronave estando encendida.
  2. Cargue la batería exclusivamente con el cargador adecuado.
  3. Cargue la batería a temperatura ambiente. No la cargue en un ambiente por debajo de 0ºC ni por encima de 40ºC.
  4. Nunca deje desatendida una batería durante la carga y cárguela siempre sobre una superficie no inflamable y lejos de elementos inflamables.
  5. Guarda la batería con una carga entre el 30 y el 50% de su capacidad total si no la va a utilizar durante un periodo superior a 7 días. Esto alargará notablemente la vida de la batería.
  6. No almacene la batería en un ambiente por debajo de 0ºC ni por encima de 50ºC. La temperatura ideal de almacenamiento está comprendida entre 0 y 21ºC.
  7. Cargue y descargue la batería completamente cada 20 ciclos de carga. Recomendamos descargar la batería por debajo del 8% dejándola conectada en la aeronave y con los motores parados. Esto mejora la capacidad y alarga la vida de la batería.
  8. Aunque esta batería tiene un sistema de protección, nunca la cortocircuite ya que puede provocar un incendio o explosión.
  9. Nunca golpee ni deforme la batería.
  10. No utilice y deseche una batería que esté deformada o que se haya hinchado.
  11. No arroje al fuego la batería y evite el calor excesivo, una temperatura superior a 60ºC puede deteriorar la batería y provocar un incendio o una explosión.
Contacta con nosotros

dronxx