Aula Virtual

FÓRMATE CON NUESTROS CURSOS

AEROMAX ¡ VEN A VOLAR !

¡ QUEDATE EN CASA !

En AEROMAX NO PARAMOS, Ahora ya que estamos obligados a estar en casa por el COVID19, aprovecha para prepararte tus teoricas ON LINE y seguir con tu FORMACION.

 

CONECTATE A NUESTRA AULA VIRTUAL.

aula-vaciafoto-online

 

 

 

 

 

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS, LA MEJOR CALIDAD Y LA MEJOR TECNOLOGIA EN CURSOS E-LEARNING.  ! CURSO DE PILOTO DE AVION DESDE 5.335€. ¡

AEROMAX es una sociedad cuya misión es la gestión y divulgación del maravilloso mundo del vuelo, para ello a confeccionado una serie de cursos de piloto privado y ultraligero donde se compagine precios accesible con una buena calidad de formación.

El mundo de la aviación siempre ha estado restringido por su alto coste y por sus innumerables trabas legales y elitistas. Ahora, en el siglo XXI, los materiales y la tecnología han potenciado la aviación deportiva y comercial, la cual nos ofrece una nueva generación de pilotos.

Nuestros valores

AEROMAX Tiene la firme intención de realizar una enseñanza moderna. Apostamos por una formación de alta calidad, tanto a nivel teórico como práctico. Para ello contamos con una dilatada experiencia, en vuelo y a nivel teórico, comn plataformas e-learning, tanto por su instructor como por los miembros de Aeromax.

e-learning

¡TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN ACCESO A PLATAFORMA ON LINE y CONECCIÓN TELEPRESENCIAL PARA QUE NO TE PIERDAS NI UNA CLASE DE TEORICAS!.

La solución a todos estos inconvenientes es el e-learning, que facilita la elaboración de todos los contenidos online y permite un ahorro importante de dinero. Los beneficios de la enseñanza online son múltiples y se traducen en clientes más satisfechos, mayor flexibilidad de horarios y un mejor seguimiento del avance del personal a formar.

¿ QUE ES UNA PLATAFORMA E-LEARNING ?

Una plataforma elearning es un espacio virtual de aprendizaje que tiene como objetivo final hacer más fácil la enseñanza para los futuros pilotos, en todas sus modalidades.

En líneas generales, es un espacio online prediseñado que permite generar y compartir contenidos docente sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos. Es un “aula virtual” en la que se producen interacciones entre profesores y alumnos gracias a herramientas adicionales, como foros o chats.

MIRA TODOS NUESTROS CURSOS ON LINE

 

ELIGE TU FORMA DE VOLAR: PILOTO PILOTO PRIVADO, PILOTO COMERCIAL, RPAS. ¡TÚ DECIDES!

AEROMAX ¡ VEN A VOLAR !

 

jaa

Contacta con nosotros