Aula Virtual

SERVICIO INTEGRAL DRONES AEROMAX

servicio integral drones

AEROMAX como formador y Escuela de Pilotos de DRONES (RPAs), pone a su servicio todo lo relacionado con el sector de las aeronaves no tripuladas.

Ofrecemos una gama de servicios centrados en la obtención de imágenes (fotografía y vídeo) tomadas desde plataformas aéreas no tripuladas (UAVs o drones). Contamos para ello con una gama de drones y sensores adaptada a las necesidades de cada trabajo, equipos topográficos de altas prestaciones para apoyo de campo y programas informáticos para el tratamiento de datos. El personal de Drones-Ingeniería está tan altamente cualificado y comprometido con su trabajo como para llevar a cabo todos los proyectos que emprendemos, lo que asegura la calidad y la precisión de los productos resultantes. De esta forma, garantizamos la satisfacción del cliente. a nuestros clientes un punto de vista diferente y diferenciarse de la competencia es el objetivo de nuestros división de Drones, promocionar un evento social, una propiedad o un negocio es ahora más seguro, económico y rápido. ¡ Pidanos  presupuesto !.

– FORMATE EN UN  SECTOR CON FUTURO SE UN PROFESIONAL DE LOS DRONES / RPAs CON TU PROPIA EMPRESA

AEROMAX Dispone de  base de datos de Pilotos y Operadores de RPAS formados por nuestra empresa como bolsa de trabajo, la cual es consultadas por las compañías.

* Te ayudamos a CREAR y MONTAR tu empresa llave en mano, para empezar tu negocio ganando, NO te preocupes de nada CURSO DE PILOTO DE DRON + MANUALES DE OPERADOR Y SEGURIDAD + ASERORAMIENTO DE EQUIPOS + ESTRUCTURA EMPRESARIAL todo por el mejor precio.

Aeromax, tiene amplia experiencia en las aereas correspondientes para crear tu empresa (Legal, Gestoria, Hacienda, Seguridad social, registro mercantil, etc), si te interesa este TODO EN UNO ¡ CONSULTANOS !

servicio integral drones aeromax
– GESTION Y CREACION DE MANUALES DE OPERACIONES Y SEGURIDAD PARA EMPRESAS (segun lo exigido por AESA)

Ofrecemos toda la creación de los correspondientes manuales de operaciones y seguridad exigidos por la normativa vigente.

El Manual de Operaciones no es un documento sencillo, ni rápido de redactar. Especialmente, si es el primero.

No todo el mundo tiene el tiempo, las ganas o la capacidad para redactar su propio Manual de Operaciones y seguridad. Mucho menos, para adaptarlo continuamente a los cambios de la regulación.

Delegar en empresas externas las gestiones con la administración, para poder centrar tus esfuerzos en el núcleo de tu proyecto, es una estrategia común entre las PYMES, autónomos, investigadores y profesionales de todo tipo.

Si quieres resolver esta situación, estamos aquí para ayudarte.

El Manual de Operaciones de AEROMAX como especialista en el sector aeronautico cumple a la perfección con las exigencias de AESA.

images (4)

– FILMACIONES Y PRODUCCIONES AUDIVISUALES
   Visitas turisticas: Estaciones de esquí, remontes, hoteles, regiones, playas, campos de golf…
   Obras de construcción y arquitectura
   Marketing corporativo
   Aeropuertos y zonas portuarias
   Casas y residencias privadas
dron12
– VIDEOS AEREOS
Gracias a la gran capacidad de carga, un Droneocto es capaz de levantar cámaras de cine, con un sistema de estabilización que elimina horas de postproducción.  El equipo se puede fabricar sencillo o con una estación en tierra para visualizar la imagen capturada.
dron9x33
– REVISION DE LINEAS ELECTRICAS
El Drone puede portar una cámara termográfica y una óptica para la inspección de lineas eléctricas. Es capaz de detectar variaciones térmicas lo que supondría un      defecto o corrosión en la linea.

-TRABAJOS DE FOTOGRAMETRIA Y LEVANTAMIENTO 3D

modelo y malla

Hacemos trabajos con Drones de Fotogrametria y levantamiento 3D georeferenciados con Gps calibrados.

Este sistema permite tener tu proyecto en 3D  y ahorras costes sobre los sistemas tradicionales.

Aplicaciones de terrenos, topograficos, fincas etc. ¡ PIDENOS PRESUPUESTO !.

MONTAJE Y PUESTA EN SERVICIO DE ALAS FIJAS

uav maja2

No te preocupes de tu ala fija nosotros te lo montamos según tus especificaciones y requerimientos en nuestro servicio tecnico, te lo calibramos con piloto automatico para tus trabajos, te enseñamos a volarlo, te damos tu certificado ATO y te damos el servicio post-venta y el soporte necesario para que tu empresa no se pare.

KIT MAJA + Autopilot PIXHAWK + 3DR-Telemetrie 433 MHz + RC Futaba T10J + FPV  Precio 2.500€

ALQUILER DE DRONES MULTIRROTORES Y ALA FIJA

DJI S1000uav maja

 Te ofrecemos alquiler de drones para empresas con piloto incluido de todas las categorias Cuadricoptero, Hexacoptero, Octacoptero, Ala Fija ¡ CONSULTANOS ! 

CONSÚLTANOS TU PROYECTO I+D+I

Y ESTUDIAREMOS COMO REALIZARLO TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS ASPECTOS TÉCNICOS Y DE DESARROLLO, ASÍ COMO ADAPTARLO A LAS NORMAS DE SEGURIDAD AÉREA, LICENCIAS, PERMISOS.. ETC.

AEROMAX cuenta con una división de Ingeniería contando con una base tecnológica aportada por sus componentes, fruto de años de actividad investigadora, profesional y de desarrollo en el campo del análisis de imágenes, destinado a diferentes campos técnicos y científicos, como por ejemplo la agricultura, la ingeniería civil, ordenación del territorio, etc.

En todos nuestros trabajos intentamos introducir una componente experimental cuyos resultados ayuden a mejorar los servicios demandados por el cliente.

Las personas que integran AEROMAX Ingeniería están en constante proceso de reciclado debido a que la empresa permanece en continuo proceso de innovación, adaptándose en todo momento a la última tecnología producida tanto fuera como dentro de la propia empresa.

AEROMAX ingeniería cuenta con capacidad de crear tu DRON multirrotor o ala fija para poder realizar los trabajos mas específicos.

EMAIL DE CONTACTO aeromax@aeromax-spain.com

dron15dronxxFIRTSTAR

Contacta con nosotros