
¿SON BUENAS LAS CONDICIONES LABORALES DE UN TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS?
Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros tiene una serie de ventajas propias de la profesión de auxiliar de vuelo. Entre ellas se encuentra la carga de trabajo mensual que se sitúa en una media de 13 días. Y si bien se da el caso de que en algunos meses la carga de trabajo es superior, se compensa al TCP económicamente.
La profesión de TCP permite poder viajar y conocer nuevas culturas y amistades durante el transcurso de tu labor, e incluso poder hacerlo fuera de tu horario laboral con la facilidad y las ventajas que supone pertenecer al sector del transporte aéreo. Incluso se permite conciliar la vida familiar con la vida laboral de manera más ventajosa que en otros sectores en la mayoría de las compañía aéreas.
Hay trabajo como Auxiliar de Vuelo?
Hoy en día es bien sabido el aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de nuevas compañías aéreas de bajo coste, lo que confirma que la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) está atravesando un crecimiento espectacular.
Tu profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros te permitirá disfrutar de grandes experiencias irrepetibles. Te sentirás gratamente satisfecho a nivel personal por tus logros y todo ello te llevará a una ansiada vida laboral.
Como azafato/azafata de vuelo tendrás la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países. Sólo como TCP tendrás oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarás tu cartera de amigos por todo el mundo. Y todo se lo deberás a la obtención de tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que te abrirá todo un mundo lleno de posibilidades al tiempo que disfrutas y recibes un sueldo significativo por ello.