Aula Virtual

VUELOS DIVULGATIVOS SÚMATE A REGALAR VUELOS

AEROMAX CLUB como club deportivo tiene como objetivo la divulgación del deporte aéreo, por lo que pone al alcance de toda aquella persona que no conozca este mundo del vuelo la información y practica necesaria  a través de un vuelo divulgativo o de acomodación, en donde el piloto le informara de todos los pormenores para pilotar, y a juicio del piloto, podrá experimentar los controles del aparato y las sensaciones que ofrece el vuelo en avioneta o ultraligero. Los Vuelos divulgativos tienen como finalidad dar a conocer y promocionar el vuelo deportivo. Si quieres sentirte piloto a los mandos de un avión ven a AEROMAX Club y por un día podrás sentir los mandos de un avión en tus manos. De esta manera AEROMAX Club pretende incentivar el maravilloso mundo del vuelo y crear nuevos pilotos. Descubre que se siente a los mandos de un avión y ven a volar con nosotros.

Condiciones de compra.

Una vez  realizado el pedido llamanos de lunes a viernes para programar el vuelo o bien, envia un email con tu numero de pedido , dia y hora preferentes para realizar el vuelo a programacion@aeromax-spain.com

Todos los vuelos tienes una fecha de caducidad de tres meses.

Los vuelos pueden ser cancelados por motivos técnicos, meteorológicos o aquellos que la dirección e instructores consideren por motivos de seguridad, cambiando la fecha a otro dia.

Contacta con nosotros